17 jun. 2025

Tormentas eléctricas con lluvias podrían darse en la noche de este jueves

En la noche de este jueves, día de partido decisivo de la Albirroja, se espera la llegada de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes e incluso la probabilidad de caída de granizos.

albirroja/victoria albirroja - paraguay - selección (15).JPG

La lluvia podría asomarse durante el partido de la Albirroja en la noche de este jueves.

Foto: Archivo ÚH.

Meteorología anunció que celdas de tormentas persisten sobre las zonas sur de la Región Occidental y la norte de la Región Oriental y por esa razón se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo posiblemente en las primeras horas de este jueves.

El centro y sur de Concepción, noroeste, centro y este de San Pedro, y el oeste de Canindeyú son algunas de las áreas afectadas.

Lea más: Con el sueño mundialista, ¿cómo estará el tiempo para alentar a Paraguay ante Uruguay?

En cuanto a Central y Asunción, donde Paraguay disputará un partido decisivo contra Uruguay en el estadio Defensores del Chaco, se esperan precipitaciones de menor intensidad a las vividas durante la madrugada y mañana de este jueves.

Las lluvias se presentarían de manera dispersa y desde Meteorología se recomendó llevar pilotines o camperas para alentar a la Albirroja cuyo partido iniciará a las 20:00.

Más contenido de esta sección
En menos de una semana se registraron tres casos de robos en comercios en los que los atacantes rompen las puertas de vidrio con piedras para ingresar, especialmente durante la madrugada.
Una paraguaya fue rescatada de un esquema de trata de personas en España. Las autoridades lograron detener a una siete personas.
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Una abogada se presentó este martes en el Ministerio Público como representante del conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Areguá, Departamento Central, según informó la fiscala Cecilia Núñez, quien lleva adelante la investigación del accidente.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Un joven falleció este martes tras ser arrollado por un camión de gran porte en el kilómetro 5 de la ruta PY02, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuyo conductor huyó del lugar.