09 nov. 2025

Tom Holland protagoniza y produce la serie The Crowded Room

El actor británico Tom Holland protagoniza y produce la nueva serie dramática The Crowded Room, un thriller sicológico creado por el estadounidense Akiva Goldsman, que se estrenará mundialmente el próximo viernes 9 de junio en Apple TV+.

TheCrowdedRoom_103_00317F.webp

El actor Tom Holland en una escena de The Crowded Room.

La serie, de 10 episodios, cuenta una historia de suspense ambientada en Nueva York en el verano de 1979, con las actrices norteamericanas Amanda Seyfried y Emmy Rossum en el reparto.

La trama parte del arresto del joven Danny Sullivan (Holland), acusado de un crimen espeluznante, cuya investigación cae en manos de la investigadora Rya Goodwin (Seyfried).

En una escena de la nueva serie de Tom Holland.

En una escena de la nueva serie de Tom Holland.

Foto: Stephanie Mei-Ling.

La serie desgrana la vida del protagonista y los momentos que han marcado su misterioso pasado por medio de varias entrevistas.

Te puede interesar: Tom Holland se aleja de las redes para proteger su salud mental

El primer avance oficial de la serie, conocido este miércoles, muestra momentos decisivos del pasado del personaje principal y una noche en particular que cambió su vida; su detención, sus dibujos secretos que acaban en una chimenea y cómo un hombre corpulento evita que un grupo de jóvenes le den una paliza.

Todas estas imágenes son la antesala de un recuerdo de infancia que el protagonista trata de descifrar.

The Crowded Room es una coproducción de Apple Studios y New Regency, en la que el húngaro Kornel Mundruczo dirige varios episodios y es también productor ejecutivo.

Más contenido de esta sección
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
El Día de los Muertos vuelve a ser celebrado este sábado con un cierre de calle, música, gastronomía, altar, disfraces y premios.
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.