23 dic. 2025

Tiroteo entre vecinos en Mariano Roque Alonso

En la tarde de este martes dos hombres recibieron impactos de bala por parte de un vecino en el barrio Constructiva de Mariano Roque Alonso. Uno de los heridos falleció camino al centro asistencial.

En la tarde de este martes dos hombres recibieron impactos de bala por parte de un vecino en el barrio Constructiva de Mariano Roque Alonso. Uno de los heridos falleció camino al centro asistencial.

En contacto con ULTIMAHORA.COM, personal policial de la Comisaría 26.ª de Remanso manifestó que, según relatos de vecinos, dos muchachos estaban tomando tereré, sale otro vecino y dispara contra ellos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital del Trauma y otro al centro de salud de Mariano Roque Alonso.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Piris Velázquez, de 35 años. Por otra parte, resultó herido junto con el fallecido Alexis Daniel Aquino Ortiz, de 31 años.

Hugo Fiandro Bengoa, 55 años, fue el autor de los disparos a través de una escopeta, según informó personal policial que acudió al lugar del hecho.

El mismo está detenido en la Comisaría 26.ª de Puente Remanso. Hasta el momento, familiares de los afectados no presentaron denuncia formal a los efectivos policiales.

“Llegó hasta el lugar la patrullera que auxilió al herido, que falleció por el camino; el otro fue llevado por los vecinos al Hospital del Trauma”, manifestaron desde la comisaría mencionada.

Más contenido de esta sección
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.