10 ene. 2026

Tini publica su álbum Cupido, un compendio de “historias de amor y desamor”

La argentina Tini Stoessel publicó su cuarto álbum de estudio, Cupido, un compendio de “historias de amor y desamor” para el que ha reclutado a colegas como Becky G, Anitta, Manuel Turizo y Steve Aoki, entre otros.

tini.jpg

La argentina Tini Stoessel vuelve al país en el mes de diciembre.

Foto: Gentileza.

El nuevo disco de Tini Stoessel, el primero que edita bajo el sello Sony Music, consta de 14 canciones, cinco de ellas inéditas, todas las cuales reflejan una “etapa de crecimiento” que la intérprete nunca olvidará, según dijo recientemente.

“Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen”, señaló la cantante en sus redes sociales, cuando dio a conocer la portada y la fecha de lanzamiento de este disco “lleno de situaciones vivas”, y cuyo primer sencillo fue Miénteme, junto a su compatriota María Becerra.

El pasado martes, Día de San Valentín, publicó Cupido, una canción “que simboliza su sentimiento a una pasada relación” y el último adelanto de este álbum en el que cada tema “brinda un consejo simple pero profundo”, según un comunicado de su oficina de representación en EEUU.

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Video Oficial)

“Cada una de las canciones brinda un cupido diferente, desde el desamor al amor, del amor a la música, familia, amistades, hasta el amor propio”, añade la nota de prensa.

Este conjunto de historias personales suenan a través de la voz de la cantante, quien participó en la composición de todos los temas, y por medio de la fusión de la música urbana, pop, cumbia y electrónica.

Entre los temas que contiene el disco figuran Muñecas, con La Joaqui y Steve Aoki; Carne y hueso; La Loto, con Anitta y Becky G; BAR, con L-Gante; El último beso, con Tiago PZK; Fantasi, con Beéle; Maldita foto, con Manuel Turizo; y uno de sus mayores éxitos como es La Triple T.

TINI - Cupido (Video Oficial)

Martina Stoessel Muzlera, nombre de nacimiento de Tini, es una joven cantante en ascenso que durante 2022 reunió a más de 850.000 asistentes en sus recitales por el mundo y acumula a la fecha más de 10.000 millones de reproducciones de video y audio en diferentes plataformas.

La argentina, que entre 2012 y 2015 protagonizó la serie de Disney Latinoamérica Violeta, publicó en enero pasado Muñecas, que debutó en la quinta posición de la lista de Billboard Argentina Hot 100.

Cupido es su cuarto álbum de estudio, tras Tini Tini Tini, publicado en 2020 y que alcanzó en su país la doble certificación de diamante.

Más contenido de esta sección
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.
El Verano Cultural 2026 continúa este fin de semana con una variada cartelera de actividades gratuitas entre muestras de artes plásticas, artesanía y espectáculos en vivo en los espacios más emblemáticos de San Bernardino.
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.