30 nov. 2023

Tierra Adentro realizará un tour por varios países de Europa

El reconocido grupo musical paraguayo Tierra Adentro comenzará este martes una gran gira por Europa, llevando sus canciones y parte del folclore nacional.

Tierra Adentro.jpg

Por primera vez, Tierra Adentro graba una fusión tropical con la mezcla del arpa paraguaya y el cuatro venezolano y demuestra así que la música puede unir a todos, señala un comunicado de prensa sobre Soy Latino.

Foto: Gentileza.

Tierra Adentro comenzará este martes una gran gira musical denominada “Tour Europa 2022", llegando a varios países del continente europeo, donde llevarán a cabo un total de ocho conciertos.

Los sitios donde se presentarán los compatriotas son Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, París, Dublín, Bilbao, Málaga y Barcelona, durante un total de dos semanas en las que llevarán sus canciones y el nuevo folclore paraguayo.

Según anunciaron, llevarán las canciones de toda su discografía, así como su más nuevo tema “Voy”, que fue tendencia en música en YouTube durante su lanzamiento.

Le puede interesar: Soy Latino, otro éxito paraguayo, supera 1 millón de reproducciones en Youtube

Asimismo, también llevarán por Europa “Soy Latino”, una colaboración con Nacho y Felipe Peláez, la música que lanzaron durante el 2021 y sonó en toda América Latina, superando los 1 millón de reproducciones en Youtube.

Este lunes, los integrantes de la banda musical están realizando los últimos detalles para la gira musical, mientras que partirán del país al mediodía de este martes desde el Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi.

Los artistas que forman parte de Tierra Adentro son Dani Meza, en la voz; Luis Duarte, en la guitarra y la voz; Rodrigo Pereira, teclado acordeón y voz; Beto Barrios, en la batería, y Ariel Escurra, con el bajo y también la voz.

Más contenido de esta sección
Los datos, publicados este miércoles por Spotify, señalan a Taylor Swift como la primera con un total de 26.000 millones de escuchas por delante del puertorriqueño Bad Bunny, quien había ostentado la primera posición en los últimos tres años.
La revista especializada en negocios y finanzas Forbes incluyó al cantante mexicano Peso Pluma entre los líderes más relevantes de menos de 30 años.
La Escuela de Música Sonidos de la Chacarita presenta el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 17:00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 y Benjamín Constant), su concierto de clausura de violines, guitarra, teclado y de la bandita. El acceso será libre.
Con el inicio de las vacaciones, muchos padres se preguntan qué harán para evitar que sus hijos queden en casa todo el día, quejándose del aburrimiento o sentados frente a las pantallas.
Dos espectáculos de tango cierran el año con música, danzas y la tradicional milonga antigua que convoca a todos los seguidores del tango de Asunción.
En el marco de las celebraciones de los 55 años de vigencia de la publicitaria Nasta, su director, José Daniel Nasta, lanza el libro Pienso, luego éxitos. El evento tiene lugar este martes 28 de noviembre, a las 19:00.