14 abr. 2024

The Amazing Race estrenó segundo episodio filmado en Paraguay

El famoso programa de reality The Amazing Grace (La Gran Carrera) estrenó su último episodio y reveló que fue filmado en Paraguay. Esta es la segunda vez que el show hace una parada en el país. Los concursantes compitieron en una serie de eventos en distintos puntos de Asunción.

The Amazing Race paraguay.jpg

Una de las imágenes difundidas por el show de los desafíos realizados por los concursantes en Paraguay.

Foto: @AmazingRaceCBS

El programa emitió el miércoles el cuarto episodio de su temporada 32, que fue filmado en Paraguay. En los avances difundidos por el show se ve a los concursantes tratando de realizar el tradicional baile de la botella en la Estación Central del Ferrocarril y buscando direcciones en las calles de Asunción.

The Amazing Race se emite por la cadena de televisión CBS de Estados Unidos, con la conducción del Phil Keoghan. En esta temporada, 11 equipos realizan un viaje alrededor del mundo y en cada destino deben completar una serie de desafíos, algunos mentales y otros físicos.

Una vez que terminen estas tareas, pueden pasar al siguiente destino, y el primer equipo en llegar al final gana el concurso y se llevará USD 1 millón, según explica la página web de la serie.

Embed

En esta temporada, las filmaciones fueron realizadas antes del brote global de coronavirus. Empezó en Los Ángeles y desde ahí pasaron a Trinidad y Tobago. El show también visitó Francia, Alemania, Kazajstán y Brasil, entre otros países.

Lea más: Reality Amazing Race hizo parada en Paraguay

En 2012 el show ya había hecho una parada en Paraguay, filmando en lugares como el Mercado de Abasto, la Plaza de la Democracia, la Escalinata de Antequera, la Universidad Nacional de Asunción y otros puntos del país.

Algunos de los desafíos en Paraguay

Desde su cuenta de Twitter, el show emitió algunas porciones del episodio en Paraguay. En los clips, los concursantes viajan en un taxi buscando direcciones en Asunción y tratando de comunicarse en inglés aparentemente con un taxista.

Embed

También se ve que uno de los desafíos es preparar un instrumento musical con objetos reciclados para la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Asimismo, otro de los desafíos que deben completar los equipos es realizar el tradicional baile de la botella, en la estación del Ferrocarril, en el microcentro asunceno.

Otro desafío es el de construir una pirámide con sandías, en la vereda del Banco Nacional de Fomento, frente a la Plaza de la Democracia.

Más contenido de esta sección
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
En el programa Vive la tarde, emitido por Telefuturo se dieron a conocer los cinco nombres del jurado del Baila Conmigo Paraguay 2024. Son tres hombres y dos mujeres.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.