12 jul. 2024

Temas de Ariana Grande, Taylor Swift o Coldplay en lo nuevo de Bridgerton

Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.

Bridgerton 2 Special Film Screening in London

El actor británico Luke Newton (izq.) con la actriz irlandesa Nicola Coughlan (der.) asisten a la temporada 3 de Bridgerton, parte 2.

Foto: EFE

Los temas, con arreglos en una versión para orquesta, se escucharán en los nuevos capítulos de la segunda parte de la tercera temporada de esta serie dramática sobre la alta sociedad británica del siglo XIX, basada en las novelas de Julia Quinn.

El tema POV de Ariana Grande, Yellow del grupo Coldplay o Confident de Demi Lovato se escucharán entre las andanzas de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), los protagonistas en esta parte de la tercera temporada de la serie que Netflix ha decidido dividir en dos entregas.

Ellie Goulding con Lights, el grupo Imagine Dragons, con el tema Thunder; y Taylor Swift, que aporta la canción You Belong With Me, completarán la banda sonora de esta entrega, la última que se emitirá por el momento.

Puede leer: Regresó la esperada serie Bridgerton en su tercera temporada

La primera parte de esta tercera temporada se situó como el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha, con 45,1 millones de vistas, según datos de la plataforma.

Según las clasificaciones internas de Netflix, la serie fue número 1 en 78 países y alcanzó el Top 10 en 92.

Las dos temporadas anteriores de la serie de Shonda Rhimes también se mantuvieron en los primeros números de los rankings de Netflix.

Más contenido de esta sección
La entidad Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la Asociación de Interpretes Ejecutantes de Paraguay (AIE) expresaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de la República, Santiago Peña, con el cual se reduce la tarifa de copia privada al 50%, afectando las regalías de todos los creadores.
La exposición La Emergencia, inaugurada el 1 de julio pasado en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, contará con una visita guiada este sábado, a las 17:30. La entrada será libre y gratuita.
La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.
La actriz estadounidense Shelley Duvall, la mujer atormentada que evita el hachazo empuñado por Jack Nickolson en la película El resplandor (The Shining, en inglés), falleció este jueves a los 75 años, informó The Hollywood Reporter.
La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.
Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EEUU), anunció este martes la Conmebol.