13 jun. 2024

Regresó la esperada serie Bridgerton en su tercera temporada

Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.

NETFLIX. OK.jpg

Se estrenó la tercera temporada de Bridgerton en la plataforma de Netflix.

Foto: Instagram.

Se trata de una apuesta ganadora de la productora Shondaland (Anatomía de Grey) que en su primera temporada arrasó, logrando que 82 millones de cuentas vieran la serie en sus primeros 28 días. El éxito se multiplicó en su segunda temporada, logrando 193 millones de horas de visionado en su primer fin de semana.

La fecha de estreno estaba fijada para el 16 de mayo, aunque todavía no está completamente disponible.

Sus ocho capítulos se separaron en dos tandas. Se harán entregas de una hora de duración en la primera parte, que los usuarios de Netflix ya pueden ver, mientras que la segunda tanda estaría disponible recién a partir del 13 de junio.

Te puede interesar: El 2024 tendrá series de lo más variado

Esta nueva etapa se centra en una pareja diferente, pese a alterar la secuencia de las novelas de Julia Quinn. En lugar de adaptar la tercera novela, Te doy mi corazón, la serie optó por Seduciendo a Mr. Bridgerton, según difundieron desde la plataforma. Los primeros cuatro episodios, titulados En el candelero, Bajo la luz de la luna, Fuerzas de la naturaleza y Viejas amistades, ya están disponibles desde hoy 16 de mayo; mientras que los restantes cuatro episodios, Tic, tac, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Uniendo manos y Hacia la luz, se lanzarán el 13 de junio.

Para esta nueva temporada se tendrá como foco principal a los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan). Después de años profesando un amor sin correspondencia, Penélope decide encontrar a un marido que, aunque quizás no pueda amar, considere un compañero de vida y la deje ser independiente. Por ello, inicia un cambio radical de imagen para distanciarse de la estética familiar y enfrentar las dificultades en el “mercado nupcial”. Colin, por su parte, se da cuenta de sus sentimientos cuando descubre los planes de Penélope. El joven regresa de un viaje por Europa con una asombrosa transformación física y de personalidad que capta la atención de la corte londinense.

La relación entre Penelope y Colin es un foco crucial esta temporada. Tras los dolorosos comentarios de Colin al final de la segunda temporada, Penelope decide cambiar su vida.

Más contenido de esta sección
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.
La cantante paraguaya Aye Alfonso quedó entre los cuatro finalistas de Factor X España este lunes. Fue la única latinoamericana en llegar hasta esa instancia.
La gran artista mexicana Ana Gabriel se presentará por primera vez en Paraguay este martes, con su nuevo tour Un Deseo más, con el que festeja su 50° aniversario con la música. El show será en el ueno SND Arena a las 21:00.