La actriz, junto a sus hijas Billie, de 16 años, y Georgia, de 14, atraviesa el duelo de su esposo mientras retoma su carrera profesional como actriz. Habló sobre la forma en que la familia enfrenta esta nueva etapa, luego de la muerte de Eric Dane en febrero de este año.
“Es realmente una etapa de crecimiento para todos nosotros”, expresó Gayheart en una entrevista con el medio estadounidense E! News. “La vida es difícil para nosotros en este momento. Pero estamos saliendo adelante, y seguimos luchando”, dijo la actriz.
Lea más: Ovejas Negras: 14 años de rock detrás de un sueño llamado ReciclArte
Gayheart, de 55 años, se prepara para interpretar a la directora Sherwood en la adaptación musical de su película de 1999, Jawbreaker. Para la actriz, el proyecto representa mucho más que un papel profesional.
“Me tomé muchos años libres para ser madre a tiempo completo”, explicó en la entrevista. “Así que ahora es realmente importante para mí hacer este musical y mostrarles a mis hijas que esto es, primero, lo que hacemos como mujeres. Volvemos a trabajar. Decimos que sí a cosas que dan miedo. Y también lo hacemos incluso cuando la vida es difícil”.