12 abr. 2024

Taylor Swift volverá a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale

Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Robert De Niro.

taylor-swift.jpg

La cantante Taylor Swift, que ya formó parte del fallido musical Cats, sumará así otra aparición más en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción The Man.

Foto: vanitatis.elconfidencial.com.

La cantante Taylor Swift, que ya formó parte del fallido musical Cats, sumará así otra aparición más en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción The Man.

El diario The Hollywood Reporter confirmó el fichaje de la artista, aunque destacó que el guion de la película se mantiene en secreto y aún no se ha fijado una fecha para su rodaje.

John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant cierran el elenco del primer proyecto que dirigirá Russell desde el estreno de Joy en 2015.

Además de Cats, que supuso un estrepitoso fracaso en taquilla, Swift tiene créditos en otras dos cintas: Valentine’s Day, junto a Taylor Lautner, y The Giver, protagonizada por Meryl Streep.

Su próximo trabajo cinematográfico cierra uno de los años más productivos para la cantante, pues en 2020 lanzó dos discos al mercado, Folklore y Evermore, ambos recibidos con aclamo de la crítica y el público.

Además, Swift logró el Grammy al álbum del año para el primero, Folklore, con el que se convirtió en la primera mujer que gana tres gramófonos dorados al mejor disco, un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel).

Más contenido de esta sección
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.
El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del Joker de Joaquin Phoenix –un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn–, ha superado las 8 millones de visualizaciones casi 20 horas después de su lanzamiento.
Superman se convirtió en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista Action Comics haya sido vendido por USD 6 millones de dólares, una cantidad que bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.
Johnny MeCanso se titula el inédito sencillo de la agrupación nacional The Bacalaos, lanzado este martes en las diferentes plataformas. La canción está inspirada en el célebre personaje urbano que recorre Asunción.