25 abr. 2024

Taylor Swift estrena su nuevo sencillo: Lover

La estrella del pop Taylor Swift dio a conocer su nueva canción Lover, titulada igual que el álbum que estrenará dentro de una semana. El disco será el primero en ver la luz luego de que el representante Scooter Braun se quedara con sus creaciones anteriores.

Taylor Swift.jpg

El vídeo oficial del nuevo sencillo Lover será estrenado el 22 de agosto.

Foto: @taylorswift13

Taylor Swift lanzó este jueves Lover, el sencillo de su próximo álbum que se titula de la misma forma. La artista dio a conocer la canción en su cuenta oficial de Youtube con la letra completa, y en menos de 24 horas se aproximó a los casi 2 millones de reproducciones.

La cantante estadounidense del pop invitó a sus fans y el público en general, a través de Twitter, a ver el vídeo del nuevo tema musical cuyo estreno será el jueves de la próxima semana, en la víspera del lanzamiento del álbum Lover, previsto para el 23 de agosto.

Nota relacionada: Taylor Swift publicará el 23 de agosto su nuevo disco Lover

Taylor Swfit es una de las figuras más exitosas del pop contemporáneo. En su próximo disco, contará con 18 canciones en total, de las cuales también ya se conocen el single ME! Y You Need To Calm Down.

Efe señaló en una publicación que, desde los inicios en la música con el country, Swift, que cumplirá 30 años en diciembre, evolucionó hasta convertirse en toda una estrella global del pop.

Embed

Con su disco 1989 (2014), que contenía temas como Blank Space, Shake It Off, Bad Blood y Wildest Dreams, la cantante ganó el Grammy al álbum del año y alcanzó la, por ahora, cima de su carrera. En total, Swift cuenta con 10 Grammy en su palmarés.

Por otro lado, la cantante, que tiene 83 millones de seguidores en Twitter y 118 millones en Instagram, forma parte del reparto de la película Cats, basada en el exitoso musical homónimo de Broadway y que llegará a la gran pantalla en diciembre.

Lea también: Representante de Justin Bieber compra antigua discográfica de Taylor Swift

Lover será la primera discografía de la artista que verá la luz después de que el empresario estadounidense Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, acordó comprar por unos USD 300 millones el sello musical Big Machine Label, discográfica que tenía las creaciones de Taylor Swift.

El sello musical creció en paralelo a la carrera de estrella pop, ya que ella fue su primer fichaje, en 2005, y publicó en él sus seis álbumes. El año pasado se desligó de la firma y se pasó a Republic Records, de Universal.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.