Nacionales

Taxi en marcha atrás ocasiona un accidente de tránsito

Un hombre a bordo de su motocicleta y un peatón sufrieron lesiones leves tras el impacto que recibieron luego de que un taxista perdiera el control de su rodado circulando en reversa. Ocurrió en el tramo que une Luque con Areguá.

El comisario Feliciano Ferreira explicó este miércoles a NPY que un taxista perdió el control de su automóvil y embistió a un motociclista y a un hombre que se encontraba caminado por la zona.

Todo sucedió en el barrio Ykua Duré sobre la transitada avenida Las Residentas que une las ciudades de Luque y Areguá.

De acuerdo con el uniformado, el taxista puso su rodado en reversa y se quedó sin frenos, circulando a gran velocidad y sin poder detener la marcha.

Ambos heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y asistidos en el Hospital Regional de la ciudad. Afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta poco después.

"Nosotros recibimos la alerta e inmediatamente acudimos al lugar y encontramos el vehículo incrustado por un árbol", siguió contando.

Por su parte, el trabajador del volante manifestó que acababa de retirar su automóvil de un local, donde realizó algunos arreglos a la chapería de su rodado.

Temas

Dejá tu comentario