29 dic. 2025

Taller sobre innovación en periodismo cultural

31730727

Orlando Oliveros

Están abiertas las inscripciones para participar del taller Construcción de nuevos formatos de narrativa cultural, organizado con la Fundación Gabo (Gabriel García Márquez), con la presencia del periodista cultural colombiano Orlando Oliveros.

La fecha de realización del encuentro está fijado para el día jueves 29 de mayo, de 14:00 a 16:00, en el salón Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129. La entrada es gratuita, e incluye certificados.

“Se trata de un taller para reflexionar sobre diversas perspectivas innovadoras para contar historias de no ficción en el ámbito cultural a partir de la obra periodística del escritor colombiano Gabriel García Márquez”, comentó el periodista.

Oliveros es escritor y periodista cultural, editor-investigador del @CentroGabo de la @fundaciongabo y @orlandojoseoa.

Más contenido de esta sección
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.
GRAN AÑO CULTURAL. En diversas disciplinas, la cultura obtuvo importantes logros.
AVANCE. Los principales referentes enfatizan logros y hablan de lo que esperan para el 2026.