08 dic. 2025

¡Susto a bordo! Choferes de colectivos se atacan con martillo y piedra

Un chofer de un transporte público de pasajeros, totalmente descontrolado, golpeó con un martillo el parabrisas de otro colectivo, cuyo conductor le lanzó una enorme piedra por el abdomen. Los ocupantes se llevaron un gran susto en plena vía pública de San Lorenzo, Departamento Central.

colectivo.jpg

El momento de la violencia entre ambos conductores fue captado a través de un video.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Alrededor de las 22:20 de este martes se registró un episodio de violencia en inmediaciones de la avenida Manuel Ortiz Guerrero, de San Lorenzo.

Según se observa en un video divulgado por Telefuturo, el chofer de la Línea 2 totalmente ofuscado golpeó con un martillo el parabrisas de la Línea 26, cuyo conductor se defendió lanzándole una enorme piedra por el abdomen.

Los testigos relataron que ambos choferes estaban jugando carrera y en un momento dado se produjo un roce, ocasionando el enojo de uno de ellos.

El conductor de la Línea 2 aparentemente intentaba cerrarle el paso al chofer de la Línea 26, con quien comparte itinerario, para evitar que suba los pasajeros que el otro tenía la intención de subir.

En un video captado por uno de los pasajeros dentro de bus atacado, se escucha a una de las pasajeras pidiendo auxilio a la Policía Nacional.

Finalmente, la Línea 2 se retiró del lugar y los pasajeros de la Línea 26 descendieron todos del bus, luego de que los vecinos comenzaran a lanzarle piedras.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.
Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo tras una presunta caída de altura en la zona del Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.