Nacionales

Supuestos hinchas caen con arma en un termo y balas en una cajetilla

La Policía Nacional detuvo a tres supuestos hinchas en un control preventivo en San Lorenzo, que tenían en su poder un revólver escondido dentro de un termo de tereré y balas en el interior de una cajetilla de cigarrillo.

Agentes policiales realizaron controles preventivos en varios puntos del Departamento Central el martes en el marco del encuentro deportivo entre los clubes Cerro Porteño y 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas, situado en Itauguá.

Durante el operativo rutinario a la altura de la ciudad de San Lorenzo fueron detenidos tres supuestos hinchas a bordo de un automóvil Toyota Yaris S, color oscuro, que tenían en su poder un arma de fuego escondida dentro de un termo de tereré y varias balas en el interior de una cajetilla de cigarrillo.

Presumiblemente, el vehículo escoltaba a un bus de la barra brava de Cerro Porteño.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 1ª Central local, señaló a NPY este miércoles que solamente el propietario del rodado quedó detenido en la sede policial a su cargo por disposición del Ministerio Público.

Las otras dos personas quedaron demoradas durante el partido y fueron liberadas media hora después de finalizar el encuentro.

La Policía Nacional incautó el automóvil involucrado, un revólver calibre 38 Rossi de media pulgada y varios calibres de 38 milímetros.

Dejá tu comentario