10 oct. 2025

Supuesto motoasaltante se hirió a sí mismo tras cometer un asalto

Un curioso hecho se dio este jueves en la zona de la compañía Marambure de Luque. Miguel Ángel Amarilla Osorio, supuesto motochorro, se hirió de bala a sí mismo cuando guardaba su arma de fuego tras un asalto. El hombre cuenta con frondosos antecedentes.

se hrió a sí mismo

Foto: Gentileza.

La Comisaria 3.ª Central de Luque informó que el disparo de arma de fuego, presumiblemente, se produjo al intentar realizar un hecho de robo agravado en la zona de la sexta compañía Mbarambure, de la ciudad de Luque.

Miguel Ángel Amarilla Osorio, alias Chaco’i, tiene 21 años y cuenta con tres órdenes de captura por robo agravado. Además posee antecedentes por robo agravado y tráfico de estupefacientes.

El supuesto motoasaltante tiene una herida de arma de fuego a la altura del estómago y se encuentra en el Hospital Regional de Luque en estado de observación.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público decidió apartar al fiscal Emilio Álvarez de la investigación por el intento de homicidio de un hombre, que involucra a la ex concejala municipal de Cerro Corá, Lettiscia Raquel Castellano Rojas.
El músico y cantante Pablo Benegas es culpable de abuso sexual en niños, además de pornografía infantil. La condena al respecto se dará a conocer recién la próxima semana, por parte del Tribunal de Sentencia.
El cambista que fue atacado a balazos este jueves en Cambyretá, en un intento de asalto, finalmente terminó perdiendo la vida.
Un joven de 29 años, que contaba con varios antecedentes, fue encontrado muerto en la zona conocida como San Miguel, en el Bañado Sur. El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada.
Un colectivero decidió circular en contramano en hora pico en la ciudad de Ypané, de Central. Sin embargo, cuando ya no pudo avanzar y tras obstaculizar totalmente el tránsito, decidió utilizar la vereda de manera arriesgada.
La ANDE emitió un comunicado donde aseguró que la empresa contratista, responsable de las obras de cableado subterráneo en el microcentro de Asunción, se hará cargo de los gastos de la persona no vidente que cayó en la víspera en un hueco y que no contaba con señalización en ese entonces.