Alrededor de las 05:00 de este viernes se produjo un choque en cadena sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) esquina Mangoré, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.
Un automóvil Mercedes Benz, de color gris, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad, chocó a otros dos vehículos que estaban esperando que el semáforo dé verde para continuar con el trayecto.
Lea más: Militar ebrio provoca accidente sobre avenida Mariscal López
El primer afectado, de acuerdo con los informes preliminares, sería un Nissan Kicks, de color rojo, que fue impactado en la parte trasera y a su vez, chocó contra otro automóvil Toyota, de color gris, que estaba más al frente.
Los vehículos quedaron con serios daños materiales y algunos de los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados a centros asistenciales.
Sepa más: Militar pierde la pierna tras triple choque en Luque
Uno de los policías que intervino en el choque manifestó a Telefuturo que el conductor del automóvil Mercedes Benz se encontraba en aparente estado de ebriedad y se habría quedado sin freno.
El hombre, cuya identidad aún no fue confirmada, se encontraba desorientado, según testimonios. “Él creía que estaba en Asunción y no en Ñemby”, expresó al canal el agente interviniente.
Los tres conductores involucrados fueron llevados a la Municipalidad de Ñemby para la prueba del alcotest.