17 abr. 2024

Supuesto adicto ataca con cascotes un comercio por no recibir G. 5.000

Un supuesto adicto atacó con cascotes un local comercial porque el dueño se negó a darle la suma de G. 5.000. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

adicto .jpg

El momento del ataque fue grabado a través de un celular.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Resultó víctima Osvaldo Giménez, dueño de una cerrajería, ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central.

El hombre comentó que es la primera vez que le ocurre este tipo de hecho y que se siente impotente, informó Telefuturo.

Manifestó que llegó hasta su comercio el joven con aparentemente efectos de algún tipo de estupefaciente.

“Tenía un letrero ahí afuera, agarró y empezó a golpear mi vidrio, mi hija que estaba acá sentada me llamó, salí le saqué el letrero, que te pasa le dije, y ‘dame G. 5.000 o te voy a romper el vidrio’ me dijo, le saqué mi letrero y me siguió pidiendo la plata”, expresó.

Don Giménez ahí le respondió que vaya a trabajar para tener su dinero, ante esto, el joven le volvió a amenazar con romper su vidrio si no le daba el dinero.

Luego, cruzó la ruta, agarró dos cascotes grandes y fue como para romper el vidrio del local, ahí el propietario abrió su puerta de vidrio y colocó las rejas, por las cuales el desconocido arrojó las piedras.

La víctima lamentó el consumo de drogas y la inseguridad. El momento del ataque quedó grabado en un video.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.