15 jul 2026

Suman tres los fallecidos tras vuelco de camioneta en Alto Paraná

Dos mujeres mayores de edad y un niño fallecieron este domingo tras el vuelco de una camioneta sobre la ruta PY07, a la altura de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.

vuelco cde

El accidente se produjo en la mañana de este domingo.

Wilson Ferreira.

Con el deceso de las dos mujeres, quienes aún no fueron identificadas, suman tres los fallecidos a causa del accidente de tránsito. Un niño de 13 años fue la primera víctima fatal de este percance rutero, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

En total eran seis las personas que se encontraban a bordo del vehículo accidentado.

Dos heridos continúan internados en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, mientras que otro niño fue derivado hasta Asunción con lesiones de consideración, según informó el director del nosocomio, Federico Schordel.

Relacionado: Un muerto y seis heridos tras vuelco de camioneta en Alto Paraná

El fatal accidente se produjo alrededor de las 11.30 de este domingo en el kilómetro 50 de la ruta PY07, en la localidad de Santa Fe del Paraná. El vehículo era conducido por un hombre identificado como Paulo Zelada Sanabria.

Según señalaron los intervinientes, la camioneta volcó luego de que su conductor perdiera el control del rodado. Intervino la Subcomisaría de Santa Fe del Paraná y el hecho se comunicó al fiscal Alfredo Acosta.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.