28 may. 2024

Suman cuatro los cadáveres hallados en una vivienda en Asunción

La Policía Nacional confirmó que, hasta el momento, fueron encontrados cuatro cadáveres en el interior de una vivienda en el microcentro de la ciudad de Asunción. Hay una persona aprehendida por el caso.

hallazgo de cuerpos.JPG

Se incautaron celulares, fotografías y objetos utilizados para una construcción.

Miguel Houdin.

La vivienda en donde se encontraron cuatro cadáveres está ubicada en las calles Oliva y Montevideo, de la ciudad de Asunción.

El comisario Carlos Aguilera confirmó que hasta el momento se encontraron los cuerpos de dos mujeres, un hombre adulto y un niño.

Según datos preliminares, una mujer con tatuajes fue encontrada en el sitio, la fallecida sería Dalma María Rojas Rodas, boxeadora, madre de dos hijos menores de edad.

Nota relacionada: Policía confirma hallazgo de dos cadáveres en microcentro de Asunción

En un primer momento, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en total estado de descomposición, que estaba oculto debajo de piedras y ropas, en una de las habitaciones.

Posteriormente, en el sótano de la vivienda se encontraron los cuerpos de las dos mujeres y de un niño. Hasta el momento se desconoce la identidad de los demás fallecidos, como así también la causa de muerte.

Hay un hombre que fue aprehendido, amigo de la familia, que frecuentaba la vivienda. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue judicial para ser inspeccionados y conocer sus identidades.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio, en búsqueda de más cuerpos.

Más contenido de esta sección
Las bajas temperaturas llegaron para quedarse durante esta semana y este martes el frío bajó el termómetro a 6.8°C en Asunción y el área metropolitana e incluso menos en varios puntos del país, según Meteorología.
El Ministerio de Salud Pública dispuso la intervención del Hospital de Barrio Obrero y abrir sumario a 11 funcionarios tras negar atención a dos personas en distintas ocasiones.
Familiares de pacientes internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tienen que pasar el frío en los albergues del lugar que tienen problemas, como estufas averiadas y cortinas térmicas rotas.
La Policía Nacional incautó este lunes 229 kilos de marihuana que estaban ocultas entre puertas de madera terciadas, envueltas en papel tipo film, que eran transportados en una camioneta en Pilar, Departamento de Ñeembucú.
Una regla de metal quedó atascada en el dedo de una niña de 3 años en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los bomberos voluntarios tuvieron que auxiliar a la pequeña.
Un hombre fue detenido con 138 kilos de marihuana y una mujer con cargas de presunto contrabando en dos procedimientos llevados a cabo este lunes en Brasil. Ambas personas son de nacionalidad paraguaya.