Nacionales

Policía confirma hallazgo de dos cadáveres en microcentro de Asunción

La Policía Nacional informó que hasta el momento se produjo el hallazgo de al menos dos cadáveres en una vivienda del microcentro de Asunción. Un cuerpo pertenece a un niño y otro a un hombre. Se presume que habría más fallecidos en el sitio.

El comisario César Lara, jefe de la Comisaría 14ª Metropolitana, confirmó que se encontraron dos cuerpos.

“Hasta el momento hay dos cuerpos hallados, se presume que hay más, estamos en pleno procedimiento. Uno es de un niño y otro de un hombre adulto, posiblemente hay más cadáveres”, comentó el jefe policial en comunicación con Última Hora.

La vivienda en donde se encontraron los cuerpos es un inquilinato ubicado en la calle Oliva casi Montevideo, de la ciudad de Asunción.

Nota relacionada: Hallan cadáver en estado de putrefacción en una vivienda de Asunción

Se presume que en el sótano de la vivienda habría cuatro cuerpos más enterrados en una fosa, según informó NoticiasPy.

Según los vecinos, en el lugar vivía una mujer con dos niños menores, que eran sus hijos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de las personas, sus identidades y más detalles de lo ocurrido.

En el sitio se encuentran agentes de Criminalística, bomberos voluntarios, agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especializadas (FOPE) y canes que se encargan de la búsqueda de los cuerpos.

Dejá tu comentario