Nacionales

Subjefe de Policía aprehende a un hombre que intentó hurtarle sus pertenencias

Un subjefe de la oficina Regional Antisecuestro de Ciudad del Este logró aprehender a un hombre que intentó robar objetos de su camioneta estacionada frente a la sede policial.

Un hombre identificado como Antonio Ramón Mancuello, de 31 años, fue aprehendido este sábado tras intentar robar objetos de una camioneta, propiedad del subjefe de la oficina Regional Antisecuestros de Ciudad del Este, Favio Marcelo Santa Cruz, que se encontraba estacionada frente a la sede policial, en Presidente Franco.

El hecho ocurrió cerca de las 19.00, en el Barrio Boquerón II, de la ciudad del Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según el relato, el agente policial se encontraba en su lugar de trabajo y en un momento dado escuchó activarse la alarma de su camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color plata e inmediatamente salió a verificar y pudo visualizar cuando el hombre se alejaba del vehículo.

Ante esta situación procedió a aprehenderle y comunicar a la dependencia policial, posteriormente se comunicó al Ministerio Público. La denuncia refiere que el sindicado aparentemente intentó romper el vidrio de la camioneta para hurtar algún objeto de su interior, pero no llegó a materializar el hecho, ya que el vehículo cuenta con sistema de alarmas antirrobo con sensor de golpes.

El aprehendido cuenta con antecedentes por hurto agravado del 2019 con sobreseimiento provisional; violencia familiar del 2019 con suspensión condicional del procedimiento y prohibición de consumir bebidas alcohólicas. El hombre fue trasladado para una inspección en el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este y se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Dejá tu comentario