Empresas y negocios

Stock Express llega al barrio Ciudad Nueva de Asunción con atención 24 horas

 

La tienda de cercanía Stock Express —situada sobre la conocida avenida General Santos de Ciudad Nueva— suma su sexta apertura. Este formato de negocio está pensado en las necesidades actuales, con atención las 24 horas.

Tener cerca una tienda de Stock Express significa una completa solución, ya que está al alcance de todos. A cualquier hora del día, los clientes encontrarán los productos más diversos de un súper Stock tradicional, además de adquirir variedades de alimentos, tales como frutas y verduras frescas, panificados recién horneados, bebidas, almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar.

Este sexto local forma parte de un plan de expansión que seguirá creciendo. Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una tienda sencilla, moderna y confortable, que ofrece a los clientes la mejor relación calidad, variedad, servicio y precios bajos.

El nuevo local invita a los clientes con un plantel de colaboradores listos para ofrecer una óptima atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dejá tu comentario