21 sept 2026

Sorpresivo beso entre la Chilindrina y el Señor Barriga

Una fotografía en donde se ve a María Antonieta de las Nieves y a Edgar Vivar dándose un beso empezó a circular en redes sociales esta semana. La toma fue toda una sorpresa para los seguidores de El Chavo del Ocho.

chili3.jpg

Los inolvidables personajes del “Chavo del 8" dieron una gran sorpresa a sus seguidores.

Foto: La Nación Argentina

La fotografía donde se observa a quienes personificaban a la Chilindrina y al Señor Barriga, del programa El Chavo del Ocho, dándose un beso en la boca sorprendió a sus fans. Los actores decidieron posar para las cámaras por el cumpleaños de la actriz.

Tanto fue el asombro que María Antonieta tuvo que explicar la situación. “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, fue su primera declaración.

Luego, comentó que Edgar Vivar fue quien tuvo la idea, pero aclaró que tampoco se negó. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, expresó.

<p>La fotografía que causó gran sorpresa en los seguidores de los ex personajes de El Chavo del 8.</p>

La fotografía que causó gran sorpresa en los seguidores de los ex personajes de El Chavo del 8.

Foto: La Nación

Tras el éxito de la serie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con el transcurso del tiempo es reveló que las relaciones entre los personajes del elenco no eran las mejores, ya sea por problemas con el creador o con su esposa, Florinda Meza.

Lea también: Libro de cuentos de La Chilindrina es declarado de interés nacional

En el caso de De las Nieves y Vivar, pareciera que nada de eso les afectó. Ambos se conocían antes de formar parte del popular programa y no dejaron de ser amigos a pesar de que dejaron de verse durante 37 años.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, recordó María Antonieta, según reportaron medios internacionales.

La actriz ahora es una fiel usuaria de redes sociales y ella misma compartió en su cuenta de Facebook las fotos de su cumpleaños, en el que estuvo con Vivar, sus hijas, nietas, y amigos. El festejo fue organizado por su hija Verónica.

<p>María Antonieta cumplió años y su amigo y ex compañero de trabajo Edgar Vivar compartió con ella.</p>

María Antonieta cumplió años y su amigo y ex compañero de trabajo Edgar Vivar compartió con ella.

Foto: La Nación

María Antonieta de las Nieves enviudó en setiembre pasado, luego de 48 años de matrimonio. “Lo siento conmigo todo el tiempo; incluso en la fiesta lo sentí feliz porque por fin ya me sacó de la depresión”, expresó finalmente.

Más contenido de esta sección
Más de cien años custodiando libros, documentos y publicaciones que forman parte de la memoria escrita del Paraguay, mientras amplía el acceso al patrimonio bibliográfico y acompaña la producción editorial y las bibliotecas públicas.
Con 16 millones de seguidores, Lofi Girl se ha convertido en uno de los canales más populares en YouTube gracias a sus listas de reproducción de música relajante acompañada de videos de animación protagonizados por una estudiante.
El dramaturgo y director paraguayo Enzo Szarán ( 22) estrena el miércoles 23 en el Teatro Municipal una tragedia que cruza teatro, música, danza y artes visuales bajo el concepto de “arte total”.
A través de una alianza ambiental que premiará el esfuerzo escolar y la habilitación de un nuevo espacio de lectura en el Bañado Sur, la emblemática agrupación musical se consolida como motor de transformación social.
En el marco de su 35º aniversario, los estudiantes del Conservatorio de Música Agustín Barrios ofrecerán una gala gratuita este domingo en el Teatro Municipal, con un repertorio que abarca desde clásicos universales hasta folclore paraguayo.
Del 22 al 25 de setiembre, el festival internacional Ñande Impro volverá a reunir en Asunción a referentes de la improvisación teatral de Argentina, Chile, República Dominicana y Colombia. La programación incluye cuatro noches de espectáculos y talleres gratuitos de especialización en la Manzana de la Rivera.