16 sept. 2025

Solicitan colaboración para ubicar a adolescente desaparecida en Saltos del Guairá

Liz Fabiola Ortigoza, una adolescente de 13 años, fue vista por última vez la semana pasada en Saltos del Guairá, capital del Departamento de Canindeyú. Se solicita colaboración de la ciudadanía para ayudar a ubicarla.

desparecida.jpeg

La adolescente Liz Fabiola Ortigoza está desaparecida desde el jueves 23 de mayo. Ante cualquier información, contactar al (0975) 163-522.

Foto: Gentileza.

La agente fiscal de Saltos del Guairá, Sonia Benítez, investiga el caso de una adolescente de 13 años, desaparecida desde el pasado jueves. Liz Fabiola Ortigoza fue vista por última vez en las inmediaciones de la escuela Adela Speratti de esa ciudad.

Desde aquel día, sus familiares y autoridades se encuentran en una intensa búsqueda para dar con su paradero.

La madre de la adolescente solicitó la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a su hija.

Ante cualquier información, las personas pueden contactar a través del (0975) 163-522.

El Ministerio Público anunció que, a través de su representante fiscal, activó los protocolos correspondientes para los casos de desaparición de menores.

Asimismo, afirmó que se encuentra trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de la menor desaparecida.

Más contenido de esta sección
La tía de una joven abusada por su padrastro pide justicia, ya que el hombre continuaría hostigándola y reside solo a cuadras de la víctima, pese a tener una condena en su contra por el caso.
Otro fatal accidente se registró este martes, en menos de nueve horas, en el kilómetro 18 sobre la ruta PY02 en Capiatá, Departamento Central.
Una pareja fue capturada por la Policía Nacional este lunes, tras ser sindicada como presunta responsable de varios hechos de hurto que venían generando zozobra en el barrio Santa Librada, fracción Virgen Serrana, de Katueté, Departamento de San Pedro.
Varias herramientas de las diferentes especialidades del Colegio Técnico Nacional de Asunción fueron hurtadas durante una refacción. Se presume que los propios albañiles serían los autores del robo.
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este lunes a tres personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron unas 10 motocicletas robadas. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.