28 mar. 2024

Sol de Medianoche, nueva novela de la saga Crepúsculo, se publicará en agosto

La escritora Stephenie Meyer anunció una nueva novela de la saga Crepúsculo denominada Midnight Sun (Sol de Medianoche) que será publicada en Estados Unidos el próximo 4 de agosto.

Stephenie Meyer.jpg

La escritora Stephenie Meyer estaba preparando la obra en 2008, cuando se publicó el desenlace y cuya publicación fue cancelada entonces por una filtración en internet.

Foto: abc.es.

Midnight Sun relata la historia de Crepúsculo, esta vez contada desde la perspectiva de uno de sus protagonistas, Edward Cullen.

Leé más: Crepúsculo, la saga que atrapa la atención juvenil

La escritora Stephenie Meyer estaba preparando la obra en 2008, cuando se publicó el desenlace y cuya publicación fue cancelada entonces por una filtración en internet y la autora decidió abandonar el proyecto indefinidamente.

La editorial Little Brown and Company, anunció que está prevista que la novela, que constará de 672 páginas, se publique en Estados Unidos el próximo 4 de agosto, según publica el sitio digital abc.es.

Nota relacionada: La nueva novela de la autora de Crepúsculo sale mañana a la venta en todo el mundo

Minutos antes del anuncio oficial, la página web de la autora se ha caído por el éxito de la convocatoria.

Los libros de Crepúsculo tuvieron un éxito rotundo en la primera década del 2000, lo que llevó a sus archiconocidas adaptaciones cinematográficas.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.