21 abr. 2026

Slipknot ya se encuentra en Paraguay

El grupo de nu metal desembarcó en la tarde de este lunes en el país, dos días antes de su aguardada primera presentación en Paraguay, fijada para este miércoles 23 en el Jockey Club.

Slipknot.png

El grupo de metal Slipknot desembarcó por primera vez en el país. Este miércoles ofrecen un concierto en el Jockey Club.

Foto: Captura.

Los integrantes de Slipknot ya se encuentran en Paraguay, tras desembarcar este lunes al final de la tarde en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, donde fanáticos de la agrupación estadounidense de metal los recibieron con euforia.

Videos de fanáticos y medios de prensa registraron el momento en el que los integrantes salieron de la zona de desembarque en medio de los fanáticos. Muchos de los miembros del conjunto aparecen sonriendo, mientras otros saludan al público.

El grupo liderado por el vocalista Corey Taylor se presentará por primera vez ante su público paraguayo este miércoles 23, a las 21:00, en el Jockey Club (Eusebio Ayala y Cedro), en el marco de sus 25 años de carrera. La banda esteña de thrash metal, Kuazar, también se presentará en la noche.

La producción del evento señaló que además de vivir la experiencia de escuchar en vivo las emblemáticas canciones del conjunto, como Psychosocial, Duality, Unsainted, entre otros éxitos, tendrán la oportunidad de vivir un show en el que se buscará emular espacios industriales donde los míticos personajes de Slipknot fueron inspirados y nacieron en Iowa, Estados Unidos.

Asimismo, el show no contará con pirotecnia, pero sí con un alto despliegue de luces y un sistema especial de sonido diseñado para elevar la performance de los integrantes de la agrupación.

Para destacar detalles del recital, se tendrán pantallas gigantes y un alto despliegue en el escenario que contará con 18 metros de altura.

Las entradas siguen en venta y pueden ser adquiridas a partir de G. 165.000 a través de los puntos de venta habilitados de la Red UTS y www.reduts.com.py.

Más contenido de esta sección
Noelia Colmán, de 22 años, soñaba con las seis cuerdas de una guitarra, pero el destino le tenía preparada una sinfonía distinta. El 10 de febrero la joven misionera parte rumbo a Asia para llevar las melodías del arpa paraguaya a una residencia artística de seis meses.
El primer fin de semana de febrero llega con estrenos en las salas de teatro, cines y el streaming.
El emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será nuevamente el protagonista de uno de los encuentros musicales más importantes del verano. Ya que este sábado 7 de febrero, desde las 14:30, llega la cuarta edición de Cosquín Rock Paraguay 2026, un festival que ya se ganó un lugar privilegiado en la agenda cultural del país y que promete una jornada cargada de música, energía y experiencias inolvidables.
Este fin de semana de febrero llega cargado de actividades culturales entre las que se encuentran el festival del Cosquín Rock Paraguay 2026, muestras colectivas, puestas teatrales y música en vinilo para vivir la temporada estival a pleno, tanto por Asunción como por la villa veraniega, San Bernardino.
En recordación a los 50 años de la Pascua Dolorosa, las represiones de la dictadura a las Ligas Agrarias Cristianas (LAG), a la Organización Político Militar (OPM) y la intervención en el colegio Cristo Rey, este viernes, a las 20:00, en la Plaza de los Desaparecidos se proyectan dos cortometrajes nacionales. El acceso es libre y gratuito.
El gigante del streaming Netflix anunció este martes que transmitirá en vivo el concierto de regreso de la popular banda surcoreana BTS, cuyos integrantes vienen de concluir su servicio militar obligatorio.