Arte y Espectáculos

Skuby Galletas invita a escuchar canciones de su nuevo EP No filmes mi voz

La banda paraguaya Skuby Galletas lanza nuevos temas musicales de su primer EP, No filmes mi voz, que ya se encuentran disponibles en Spotify, YouTube y todas las tiendas en streaming.

Skuby Galletas sigue apostando a la música en Paraguay, pese a la pandemia del Covid-19 y su duro golpe para los artistas de todo el país. Esta vez, los miembros de la banda ponen a disposición nuevas canciones que conforman su EP No filmes mi voz.

Además de poder disfrutar de las canciones a través de streaming, por Spotify o YouTube, No Filmes mi Voz está siendo presentado en escenarios de Asunción y todo el país, según anunciaron miembros de la banda.

Los temas que conforman este nuevo EP son Sin Rumbo, Frenando el tiempo, Natural, Radioactiva, Tierra Entera, que además complementan a dos singles que fueron estrenados durante el año 2020, Distante y Cuerpo Estelar.

Nota relacionada: Distante, el nuevo tema de Skuby Galletas

Una propuesta sonora nueva, fresca, local e independiente que nace en la ciudad y te obliga a desconectar, para conectar con el bosque, las estrellas, el caos y tu interior, según describen los músicos.

El EP fue producido por Santi Martínez, de El Kuelgue (Argentina), junto a Julián Scarinci. Así también, cuentan con las sesiones de grabación de reconocidos músicos argentinos, como los productores Santi y Julián, además de Juan Barone y Pablo Vidal.

Sin Rumbo

La mezcla y el mastering final estuvieron a cargo de Mariano Méndez. Skuby Galletas es un grupo musical paraguayo que nació en el año 2017, con el fin de contar con un espacio para “hacer realidad pensamientos, ideas y sensaciones a través de canciones”, según habían expresado los integrantes.

La banda está compuesta por el vocalista Carlos Alcaraz, el guitarrista Fabián Giménez, quien también acompaña como coro; Erman Espínola, en el bajo; el baterista Alfredo Galeano, y Joselo en percusiones y coros.

Dejá tu comentario