19 abr. 2024

Skuby Galletas invita a escuchar canciones de su nuevo EP No filmes mi voz

La banda paraguaya Skuby Galletas lanza nuevos temas musicales de su primer EP, No filmes mi voz, que ya se encuentran disponibles en Spotify, YouTube y todas las tiendas en streaming.

Banda Nacional Skuby Galletas.jpg

Los miembros de la banda ponen a disposición nuevas canciones que conforman su EP No filmes mi voz.

Skuby Galletas sigue apostando a la música en Paraguay, pese a la pandemia del Covid-19 y su duro golpe para los artistas de todo el país. Esta vez, los miembros de la banda ponen a disposición nuevas canciones que conforman su EP No filmes mi voz.

Además de poder disfrutar de las canciones a través de streaming, por Spotify o YouTube, No Filmes mi Voz está siendo presentado en escenarios de Asunción y todo el país, según anunciaron miembros de la banda.

Los temas que conforman este nuevo EP son Sin Rumbo, Frenando el tiempo, Natural, Radioactiva, Tierra Entera, que además complementan a dos singles que fueron estrenados durante el año 2020, Distante y Cuerpo Estelar.

Nota relacionada: Distante, el nuevo tema de Skuby Galletas

Una propuesta sonora nueva, fresca, local e independiente que nace en la ciudad y te obliga a desconectar, para conectar con el bosque, las estrellas, el caos y tu interior, según describen los músicos.

El EP fue producido por Santi Martínez, de El Kuelgue (Argentina), junto a Julián Scarinci. Así también, cuentan con las sesiones de grabación de reconocidos músicos argentinos, como los productores Santi y Julián, además de Juan Barone y Pablo Vidal.

Sin Rumbo

La mezcla y el mastering final estuvieron a cargo de Mariano Méndez. Skuby Galletas es un grupo musical paraguayo que nació en el año 2017, con el fin de contar con un espacio para “hacer realidad pensamientos, ideas y sensaciones a través de canciones”, según habían expresado los integrantes.

La banda está compuesta por el vocalista Carlos Alcaraz, el guitarrista Fabián Giménez, quien también acompaña como coro; Erman Espínola, en el bajo; el baterista Alfredo Galeano, y Joselo en percusiones y coros.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.