Martes/26/JUNIO/2007
El diputado oficialista Julio Colmán explicó que aún no está nada definido sobre la mesa directiva de la Cámara. Dijo que continúan las negociaciones en las diferentes bancadas de la Cámara Baja.
Colmán antes de ingresar a una reunión de bancada reconoció a la prensa que los oficialistas no aún no aceptan del todo la elección de Óscar “Cachito” Salomón como presidente de la mesa directiva.
“No vamos a aceptar de ninguna manera la elección del jueves pasado porque no estamos de acuerdo” mencionó Colmán al tiempo de afirmar que sí reconoce la mayoría que tiene Salomón, pero añadió que buscarán que hoy se llegue a dar de nuevo la votación para conformar la mesa directiva período 2007-2008.
El segundo llamado para la sesión está prevista para las 9.30 horas.
Colmán ingresó a la reunión de su bancada con una hondita, que la mostró “misterioso” a los periodistas. Su broma fue relacionada a lo que sucedió la semana pasada, durante el escándalo en Diputados en el que los parlamentarios llegaron a los golpes. El titular de la instancia parlamentaria, Víctor Bogado, había afirmado que algunos de sus colegas portaban armas de fuego. No precisó, sin embargo, a quiénes se refería.