18 dic. 2025

Sigue la búsqueda del niño desaparecido en Asunción

La Policía Nacional y la Fiscalía continúan con el operativo de búsqueda del niño de 12 años desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Asunción.

búsqueda de niño.jpg

La Policía Nacional continúa con la búsqueda del niño desaparecido.

Foto: Gentileza.

La Unidad a cargo de la fiscala Fátima Girala y agentes de la Policía Nacional desplegaron nuevamente en la mañana de este miércoles operativos de búsqueda del niño José Miguel Ozuna, de 12 años, en la zona de Yukyty y Cerro Guy a fin de proseguir la investigación de su desaparición.

La representante del Ministerio Público solicitó y reiteró que imágenes del niño sean difundidas en todas las comisarías a nivel nacional para tratar de localizarlo.

La Policía Nacional informó que participaron agentes de la comisarías 13ª y 24ª en las tareas de búsqueda, sin resultado positivo hasta el momento.

Lea más: Fiscalía realiza búsqueda por el río Paraguay del niño desaparecido

Este martes los investigadores también realizaron un rastrillaje por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Itá Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción.

El menor sufre de epilepsia y recibe medicación diaria a causa de la enfermedad. El pequeño no entabla conversación alguna, emite palabras sueltas o entrecortadas.

Las personas que tengan cualquier información referente al niño se pueden comunicar a la Policía Nacional o al número (0994) 748-826.

Más contenido de esta sección
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.