23 abr. 2024

Sicarios matan a una mujer y hieren a otra en Concepción

Una mujer muere y otra queda herida tras ser atacadas por sicarios este lunes en Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.

Una mujer identificada como Fani María Yegros Diana, de 23 años, falleció tras recibir seis disparos en la cabeza, en la tarde de este lunes, en el barrio La Suerte, de la localidad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

Mientras que Ninfa Estela Balbuena Carvallo, de 28 años, resultó herida tras recibir un impacto de bala en la cabeza y fue derivada a un centro asistencial de Bella Vista Norte, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Los sicarios atacaron a balazos a ambas mujeres quienes se encontraban en el interior de una peluquería.

Los sicarios atacaron a balazos a ambas mujeres quienes se encontraban en el interior de una peluquería.

Foto: Gentileza.

El comisario Víctor Ramírez, director de Policía de Concepción, manifestó que el hecho se registró a las 18:30 aproximadamente, en el interior del salón de belleza Ninfa.

Mencionó que los autores fueron dos hombres con armas de fuego, presumiblemente calibre 38 milímetros, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según testigos, los desconocidos llegaron a la peluquería y sin mediar palabras les dispararon a las mujeres, donde falleció una de ellas.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.