Nacionales

Sicarios matan a una mujer y hieren a otra en Concepción

Una mujer muere y otra queda herida tras ser atacadas por sicarios este lunes en Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.

Una mujer identificada como Fani María Yegros Diana, de 23 años, falleció tras recibir seis disparos en la cabeza, en la tarde de este lunes, en el barrio La Suerte, de la localidad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

Mientras que Ninfa Estela Balbuena Carvallo, de 28 años, resultó herida tras recibir un impacto de bala en la cabeza y fue derivada a un centro asistencial de Bella Vista Norte, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

pelqueria.jpg
Los sicarios atacaron a balazos a ambas mujeres quienes se encontraban en el interior de una peluquería.

Los sicarios atacaron a balazos a ambas mujeres quienes se encontraban en el interior de una peluquería.

El comisario Víctor Ramírez, director de Policía de Concepción, manifestó que el hecho se registró a las 18:30 aproximadamente, en el interior del salón de belleza Ninfa.

Mencionó que los autores fueron dos hombres con armas de fuego, presumiblemente calibre 38 milímetros, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según testigos, los desconocidos llegaron a la peluquería y sin mediar palabras les dispararon a las mujeres, donde falleció una de ellas.

Dejá tu comentario