13 ago 2026

Senadora Zenaida Delgado es escrachada por vecinos con pasacalles

Los vecinos de la senadora Zenaida Delgado escracharon a la legisladora con un pasacalles que la invita a salir del vecindario. Esto tras su participación en la destitución de Kattya González.

senadora corrupta.png

Vecinos de la senadora Zenaida Delgado demostraron su cariño hacia la legisladora con un pasacalles.

Foto: Internet.

“Senadora corrupta, fuera del vecindario”, reza el pasacalles que los vecinos del condominio Boulevard de Luque, del Cuarto Barrio, en el que reside la senadora Zenaida Delgado, instalaron en reproche a la participación de la legisladora en la destitución de su colega Kattya González.

Según informó Alexander Páez, cronista de Telefuturo, la presencia de la senadora en el barrio no despierta la simpatía de sus vecinos y el rechazo se agravó tras su postura favorable a la destitución de la senadora Kattya González.

En la sesión extraordinaria del Congreso, realizada este miércoles, se trató la pérdida de investidura de la senadora Kattya González, propuesto por el bloque cartista.

Lea más: Zenaida Delgado ni se ruboriza por contratar a su parentela

Zenaida Delgado, quien ingresó a la cámara a través de los votos de Cruzada Nacional, partido al que luego abandonó para sumarse al Partido Colorado, fue una de las legisladoras que votó a favor de la destitución.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 26 años fue hallada muerta en San Lorenzo con una herida de bala en la cabeza durante la tarde de este jueves y un hombre, su pareja, es el principal sospechoso.
Una colegio público de Pedro Juan Caballero, fue objeto de robo de electrodomésticos durante la madrugada de éste jueves.
El fiscal Luis Fernando Escobar imputó a Talal Youssef Melhem, de nacionalidad libanesa, por supuesta tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, tras la incautación de 45 kilos de marihuana enviados desde Miami, Estados Unidos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó este jueves una vivienda ubicada en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción en donde detuvo a una mujer con drogas. El sitio contaba con una habitación para masajes y sesiones espirituales.
La directora Patrimonio Cultural de la Secretaría Nacional de Cultura, Natalia Ántola, informó que el proceso de restauración se está llevando a cabo en el Puerto de Asunción y se trata de una serie de murales que formaban parte de una iniciativa de 1957 por varios artistas.
Dos delincuentes robaron un celular y prenda de vestir a clientes en una cancha de pádel ubicada en el barrio Vista Alegre de Asunción.