20 abr. 2024

Senador Javier Zacarías Irún vuelca con su camioneta en Itacurubí

El senador colorado Javier Zacarías Irún volcó con la camioneta en la que viajaba en la noche de este jueves en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, Departamento de Cordillera. La Policía Nacional informó que el legislador se encuentra estable en un centro asistencial.

camioneta.jpg

Así quedó la camioneta del senador Javier Zacarías Irún tras el vuelco en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Carlos Alvarez, subjefe de la Comisaría 9ª de Itacurubí de la Cordillera informó a Última Hora que el senador colorado Javier Zacarías Irún, sufrió un accidente de tránsito a las 21:00 aproximadamente de este jueves en el kilómetro 83 de la ruta PY02.

Comentó que el legislador estaba solo al mando de su camioneta de la marca Kiat, modelo Sportage, color bordó, sin chapa.

Accidente senador.mp4

El senador Javier Zacarías Irún fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial.

“El senador fue asistido por bomberos voluntarios y está estable, consciente, en el sanatorio privado Virgen del Rosario de Itacurubí”, expresó el uniformado.

Mencionó que aún se desconoce la circunstancias en la que se produjo el vuelco de su camioneta, sin embargo, su secretario que viajaba en otro vehículo detrás del político manifestó que supuestamente se produjo un roce con un camión de gran porte.

“No tenemos el otro vehículo en el lugar, por lo que se dificulta nuestro procedimiento”, expresó.

Agentes de la Patrulla Caminera se encuentran en el sanatorio para realizar los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.