25 may. 2024

Senad incauta dos toneladas de marihuana y detiene a tres personas en Ciudad del Este

Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.

Detenidos en CDE.jpg

La Senad detuvo a tres personas y logró incautar dos toneladas de marihuana en un allanamiento en CDE.

Foto: gentileza

Agentes Especiales de la Senad allanaron una vivienda en el barrio Jardín del Este, en Ciudad del Este, durante la noche del martes.

El operativo derivó en la detención de tres personas y la incautación de un cargamento de marihuana prensada que iba a ser destinado al mercado brasileño. Acompañó el operativo el fiscal Manuel Rojas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Martínez González, de 54 años, Kevin Fernández Britos, de 20 años, y Blas Antonio Fernández Britos, de 44 años.

Lea más: Senad desmantela “supermercado” de venta de drogas en Loma Plata

La comitiva se incautó de dos toneladas de marihuana prensada, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El cargamento tiene un valor superior a USD 300.000 en el mercado regional.

Las evidencias incautadas y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.