Nacionales

Senad incauta casi 10.000 pastillas de éxtasis en el aeropuerto Silvio Pettirossi

La Senad incautó una millonaria carga de 9.500 pastillas de éxtasis provenientes de Alemania en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron este viernes una millonaria carga de pastillas de éxtasis en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central.

Según lo que informaron desde las redes sociales de la institución, fueron en total 9.500 dosis de la droga, provenientes de Alemania, cuyo valor rondaría los USD 240.000.

Senad incautación de éxtasis.mp4

Así estaban envueltos los paquetes de pastillas de éxtasis.

Mientras tanto, de acuerdo con lo que señalaron desde el área de Prensa de la Senad, los estupefacientes fueron detectados en una encomienda aérea, durante controles realizados en la terminal aérea.

No obstante, no se dieron a conocer involucrados ni mayores detalles del caso.

Las pastillas de éxtasis estaban distribuidas en bolsas de plástico, forradas a su vez con papel de regalo y dentro de una caja de cartón.

El procedimiento estuvo encabezado por los agentes de la Senad, en coordinación con responsables de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Dirección Nacional de Aduanas.

Dejá tu comentario