25 abr. 2024

Seis motociclistas robaron un camión de gran porte en Alto Paraná

Seis personas a bordo de motocicletas asaltaron y robaron un camión de gran porte durante la noche de este viernes. El hecho ocurrió en la Colonia Curupayty, en el distrito de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.

motochorros.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron y robaron a un joven en Asunción.

Foto: Enseguridad.com.

De acuerdo con el reporte policial, seis motociclistas armados interceptaron a un camión de gran porte en zona de la Colonia Curupayty, en Alto Paraná.

El hecho fue denunciado por cinco personas que se encontraban a bordo del vehículo, quienes fueron obligadas a descender del vehículo para que los delincuentes puedan llevarlo.

Se trata de un tractocamión de la marca Scania, color rojo, con chapa XAG-023, acoplado con carreta de color negro, de la marca Guerra con chapa XAG-736, en cuyo interior se transportaba chatarra.

Las víctimas fueron identificadas como Esteban Colmán Espínola (31), Isidro Tapari (32), Óscar Mancuello Iglesias (41) , Luis Gustavo González Correa (21) y Nery Severiano Vázquez (27). Todos salieron ilesos del percance.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y fue convocado el personal de Investigación Criminal para ubicar el móvil e identificar a los autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.