Nacionales

Seis motociclistas robaron un camión de gran porte en Alto Paraná

Seis personas a bordo de motocicletas asaltaron y robaron un camión de gran porte durante la noche de este viernes. El hecho ocurrió en la Colonia Curupayty, en el distrito de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.

De acuerdo con el reporte policial, seis motociclistas armados interceptaron a un camión de gran porte en zona de la Colonia Curupayty, en Alto Paraná.

El hecho fue denunciado por cinco personas que se encontraban a bordo del vehículo, quienes fueron obligadas a descender del vehículo para que los delincuentes puedan llevarlo.

Se trata de un tractocamión de la marca Scania, color rojo, con chapa XAG-023, acoplado con carreta de color negro, de la marca Guerra con chapa XAG-736, en cuyo interior se transportaba chatarra.

Las víctimas fueron identificadas como Esteban Colmán Espínola (31), Isidro Tapari (32), Óscar Mancuello Iglesias (41) , Luis Gustavo González Correa (21) y Nery Severiano Vázquez (27). Todos salieron ilesos del percance.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y fue convocado el personal de Investigación Criminal para ubicar el móvil e identificar a los autores del hecho.

Dejá tu comentario