Arte y Espectáculos

Segunda edición del BaterAsu llena de música la Costanera de Asunción

El BaterAsu, que presenta a distinguidos bateristas y a más de 50 alumnos, llena de música la Costanera de Asunción en su segunda edición. Unos 50 bateristas interpretan al unísono canciones de grandes bandas como Led Zeppelin, Queen y AC/DC, entre otras.

El BaterAsu inició alrededor de las 16.00 de este domingo y se extendió hasta las 19.00, donde unos 50 bateristas del conservatorio Zeppelin, entre ellos niños, interpretarán unas cinco canciones de grandes bandas como Queen, AC/DC y Led Zeppelin al unísono.

La directora del conservatorio Zeppelin School, Gladys Rojas, expresó a Última Hora el evento se realiza con mucho esfuerzo, mucho corazón y a puro pulmón, con el objetivo de incentivar a los alumnos y también enseñarles a tocar en ensamble.

Asimismo, dijo que se trata de un evento para toda la familia e instó a todas las personas que quieran aprender que se acerquen al conservatorio, donde reciben alumnos desde los 4 años de edad y hasta los 64. “Nunca es tarde para aprender”, remarcó.

Lea más: Con 50 bateristas BaterAsu hará retumbar Costanera de Asunción

bater asu
El evento inició alrededor de las 16.00 y se extiende hasta las 19.00 en la Costanera de Asunción.

El evento inició alrededor de las 16.00 y se extiende hasta las 19.00 en la Costanera de Asunción.

El primer BaterAsu se realizó con éxito en la Plaza de la Democracia y nuevamente este domingo convocó a una gran cantidad de personas que se acercaron para disfrutar del concierto, de manera totalmente gratuita.

Entérese más: ¿Ya sabés qué hacer este fin de semana en Asunción?

bater asu
Alumnos del conservatorio Zeppelin School interpretan al unísono canciones de grandes bandas.

Alumnos del conservatorio Zeppelin School interpretan al unísono canciones de grandes bandas.

Los alumnos son acompañados por invitados especiales y profesores del conservatorio, como Beto Barrios (actual baterista del grupo Tierra Adentro y primer profesor de batería en el conservatorio), el maestro César Cipolla, el profesor Edgar Chamorro (actual integrante de The Kills), Hernán Comas (actual líder de la agrupación Patriarca), el distinguido Maestro Sebastián Ramírez, Jorge Torres de Endgame, Marcos Sanabria de Redimidos y Dakas Bracho de Mythika.

De igual manera, la agrupación de música Coda, compuesta por distinguidos profesores del Zeppelin School, acompaña a los estudiantes en el tributo a grandes bandas de rock.

Dejá tu comentario