24 ago. 2025

¿Ya sabés qué hacer este fin de semana en Asunción?

ÚH te ofrece una agenda cultural cargada de música, galas de danza, cuentos, obras de teatro y mucho más, para que definas qué rumbo tomar en Asunción.

Evento cultural 2.jpg

La Comunidad Beatle del Paraguay realizará durante dos días la primera edición del Beatleweekend Paraguay.

Foto: Municipalidad de Asunción

Hoy, viernes 26

19:00 a 22:00 - Beatleweekend Paraguay, para celebrar a los Beatles, en la Plaza de la Democracia. Acceso gratuito.

20:00 - Miradas en llamas, espectáculo de cuentos para adultos, en la Tuna Róga (Manuel Pérez 572). Acceso gratuito.

20:15 - Cierre de la gira tributo a la guarania de Ricardo Flecha, frente al Panteón Nacional de los Héroes (Palma esquina Chile). Acceso gratuito.

20:30 – Obra teatral Recientemente ciego, en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Hernandarias). Se ofrecen 10 cupos gratuitos para personas con discapacidad, comunicándose al (0982) 758-652.

19:00 a 21:00 - Festival de gala Dejando huellas, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), música, teatro y danza del elenco internacional Anga Rory. Entradas a G. 50.000.

21:30 - Música en vivo con Rolando Cristaldo, el tenor Francesco y Laura Machuca, en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo). Reservas al (0991) 553-716.

Sábado 27 de noviembre

10:30 - Ronda cuentera!, espectáculo de cuentos para adultos, en la feria agroecológica de la Plaza Italia (Manuel Pérez 572). Acceso gratuito.

19:00 a 22:00 - Beatleweekend Paraguay para celebrar a los Beatles, en la Plaza de la Democracia. Acceso gratuito.

20:30 - Obra teatral Recientemente ciego, en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163). Se ofrecen 10 cupos gratuitos para personas con discapacidad. Llamar al (0982) 758-652.

21:30 - Stand up Nuevos talentos, en el restaurante Mil Novecento, en Asunción. Entradas a G. 25.000.

Domingo 28 de noviembre

16:00 - Calle Teatro. Evento en la calle, que incluye la presentación de cuatro piezas teatrales. Será en Juan de Salazar, entre San José y Artigas. Las entradas gratuitas deben ser retiradas con anticipación de El Granel (Juan de Salazar 372).

20:30 - Obra teatral Recientemente ciego, en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Hernandarias. Se ofrecen 10 cupos gratuitos para personas con discapacidad, comunicándose al (0982) 758-652.

Más contenido de esta sección
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.
El artista brasileño Zezé Di Camargo se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer en persona al arpista paraguayo Marcelo Rojas, quien fue contratado para su cumpleaños por la esposa, para darle una sorpresa.
Variadas actividades se llevarán a cabo desde este viernes en el marco de Semana de la Guarania 2025. Charlas, recorridos, muestras y conciertos integran el programa de actividades.
El espacio alternativo para amantes del séptimo arte, Cine de Barrio, sigue ofreciendo atractiva cartelera con ciclos variados, desde clásicos del cine italiano y europeo hasta joyas del cine paraguayo.
La película Homo Argentum, protagonizada por el actor Guillermo Francella, va camino a convertirse en uno de los mejores lanzamientos argentinos de todos los tiempos, según medios del vecino país.