Nacionales

Seguirán escraches a González Daher este domingo

Los escraches al senador Óscar González Daher seguirán este domingo, cumpliéndose así seis días de movilización. La convocatoria es a las 17.30, en la plaza de Luque.

La convocatoria es para este domingo a las 17.30 en la plaza Mcal. López, de Luque, desde donde los manifestantes marcharán hasta la residencia del senador colorado Óscar González Daher.

Así se cumplirá la sexta jornada de movilización de ciudadanos que exigen la renuncia del legislador por la investigación que afronta tras la revelación de los polémicos audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

“La ciudadanía pide a gritos un país mejor, sin corrupción”, expresó este domingo Liz, una de las manifestantes y organizadora de las movilizaciones a NoticiasPy. Pidió que las autoridades escuchen al pueblo.

Comentó también que muchas personas que se pliegan a las medidas de fuerza son ciudadanos de otras localidades del país, no exclusivamente de Luque.

Este sábado al mediodía, uno de los manifestantes fue víctima de violencia durante la protesta. Fue golpeado en el rostro por un supuesto seguidor del político colorado, quien descendió de un taxi para agredir verbal y físicamente a los congregados.

Lea más: Manifestantes queman cubiertas frente a casa de Óscar González Daher

Para Liz, este tipo de hechos violentos aumentan la indignación ciudadana, lo que garantiza que las protestas seguirán hasta que el político luqueño renuncie.

Dejá tu comentario