14 ago. 2025

Sebastián Yatra lanza A dónde van y habla de su serie con Tini

El artista colombiano Sebastián Yatra lanzó este jueves su nueva canción A dónde van, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, que describió como su “favorita” entre todas las canciones que ha hecho.

Sebastián Yatra.jpg

Sebastián Yatra junto al boricua de Alvarito Díaz estrenaron este jueves el sencillo A dónde van.

Foto: elnuevodia.com.

El tema forma parte del nuevo disco de Sebastián Yatra, quien contó que está agendado para principios de 2021.

Para seguir trabajando en el álbum, el artista salió de la casa de sus padres a las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se mudó temporalmente a Miami.

Tomó la decisión cuando se suspendió permanentemente la serie que debió haber grabado con su actual ex novia, Tini Stoessel.

Lea más: Sebastián Yatra se estrenará como presentador en los Premios Juventud

“La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto”, indicó el cantante.

Otra cosa que modificó el coronavirus para el artista fue la forma de hacer música, pues A dónde van fue compuesta durante un “campamento digital a través de Zoom”, según dijo.

A Dónde Van -Sebastián Yatra, Álvaro Díaz

El tema fusiona la guitarra española, con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz.

“Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo el artista colombiano.

Nota relacionada: Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron ayer su separación

A dónde van es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación? Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión.

“No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”, indicó Yatra.

El tema es el tercero que ha sacado Yatra en menos de un mes. A finales de julio salió No bailes sola, su colaboración con Danna Paola, y hace una semana presentó en Premios Juventud el remix de Locura, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

Le puede interesar: Sebastián Yatra estrena su soltería cantando con Morat

La diferencia es que mientras que las canciones anteriores eran parte de las producciones de sus colegas, A dónde van forma parte del próximo disco del cantante colombiano, quien contó que está agendado para principios de 2021.

“Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuvo la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir. Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo”, señaló.

Más contenido de esta sección
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.
Asunción se prepara para un encuentro ancestral con “Ñande Yvy, Ñande Rekove” (Nuestra Tierra, Nuestra Existencia), el 9 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por las Naciones Unidas.
Conversaciones de la resistencia. La primera OPM, material literario a cargo de Crispín Ortiz Paredes y Carlos Pérez Cáceres, llega a manos de los lectores, este martes 5.
La agente y escritora británica Stella Rimington, conocida por ser la primera mujer en dirigir el MI5 (servicio de inteligencia británico), ha fallecido a los 90 años en Londres, según anunció su familia en un comunicado este lunes.