05 ene. 2026

Se paseaba en una moto robada

31522243

GENTILEZA

Se paseaba en una moto robada Un joven fue aprehendido en la Colonia Primavera, distrito de Lima, Departamento de San Pedro, porque tenía una motocicleta robada. Fue en inmediaciones de la Cancha Villalba, donde efectivos policiales recuperaron el biciclo y llevaron al sospechoso al calabozo. El aprehendido es Derlis Fabián Estigarribia Cáceres, (26) del barrio San Blas de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. La víctima, Richard Daniel Gayoso Torres (22), de la Colonia Primavera. La motocicleta recuperada es una Kenton GL de 150cc, color negro. El caso quedó en manos de la fiscal Laura Soledad Romero, quien dispuso el traslado del detenido a la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray. MA

Más contenido de esta sección
La directora de Política Criminal de la Fiscalía explica cómo la Fiscalía apuesta a la inteligencia y al análisis criminal para anticiparse al crimen organizado y enfocar hacia las investigaciones penales.
La ciudadanía sigue padeciendo retrasos excesivos en la expedición de sus documentaciones, que no son entregadas en 24 horas como prometieron. La falta de insumos sería el mayor problema.