03 mar. 2024

Se llevan maíz esparcido en la ruta tras un accidente en Villarrica

Un camión que transportaba cargamento de maíz sufrió un accidente de tránsito a la entrada de la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá. Tras el episodio, los transeúntes comenzaron a cargar los granos como podían para llevárselos.

accidente rutero.jpg

Un camión que transportaba un importante cargamento de maíz sufrió un accidente de tránsito a la entrada de la ciudad de Villarrica.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito se registró este jueves a la altura del arroyo Bobo, ubicado entre Villarrica y Mbocayaty, Departamento de Guairá.

Involucró a un camión transportador que, para evitar el choque contra una motocicleta, salió de su carril y embistió contra otro camión de gran porte.

En total estuvieron involucrados tres transportistas.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Si bien los nombres de los involucrados de momento no han trascendido, cabe resaltar que temporalmente el tráfico fue interrumpido en una de las calzadas por la gran cantidad de maíz que se derramó al asfalto.

Los conductores, transeúntes y vecinos de la zona, en vez de ayudar a los accidentados, comenzaron a juntar el maíz esparcido en el lugar.

Llegaron y llevaron el maíz como podían, utilizando palas, bolsas, baldes, entre otros.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.