05 nov. 2025

Se durmió al volante y chocó contra una columna

Un hombre chocó violentamente contra una columna de cemento en el límite entre los barrios Pinozá y Vista Alegre, de Asunción. Estaba al mando de un taxi que aparentemente era prestado.

Accidente.jpg

El taxi sufrió destrozos. Foto: Juan Agüero.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el hombre se durmió al volante y chocó contra una columna de cemento de un cartel sobre la avenida Fernando de la Mora y Bruno Guggiari.

El automóvil sufrió daños importantes en la parte de enfrente, aunque no se sabe si afectó el motor. El conductor, que no fue identificado, quedó en estado de inconsciencia y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma. Tuvo algunos golpes en la cabeza producto del impacto.

El propietario del automóvil, identificado como José Esteche, sostuvo que el conductor no era el chofer “oficial” del taxi, que estaba fuera de servicio y este jueves tenía que trabajar. Aparentemente, estaba en poder de un amigo del trabajador taxista, identificado como Luciano Fernández.

Más contenido de esta sección
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Dos casos de robo se registraron en Presidente Franco y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en las últimas 12 horas.
El programa Abrazo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), que funciona en el centro de Concepción, suspendió desde hace un mes la atención directa a los niños, debido al mal estado del local donde operaba.
Un secuestro exprés registrado este lunes en Puerto Iguazú, Argentina, disparó la alerta en la región de la Triple Frontera, sobre un modo delictivo que llegó a poner en jaque a las autoridades de la zona en la década anterior.