17 abr. 2024

Santiago Peña llega a España para reunión con el rey Felipe

El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.

Santiago Peña en España.jpg

El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España.

Foto: Gentileza

El presidente de la República, Santiago Peña y toda su comitiva llegó a la ciudad de Barcelona, España, alrededor de las 8:55 de este domingo (hora paraguaya).

Peña tiene previsto cumplir una agenda que incluye reuniones y la participación de varios eventos.

De acuerdo al cronograma establecido, el jefe de Estado, alrededor de las 13:00, tendrá un encuentro con José Creuheras, presidente del Grupo Planeta.

Mientras que a las 18:30, estará presente en la recepción organizada por la GSMA.En dicho evento también participarán el rey Felipe y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Lea más: Santiago Peña viajará otra vez este fin de semana, visitará España

El próximo miércoles, Peña tiene en agenda la visita oficial al Reino de España, donde mantendrá un encuentro con el presidente español en el Palacio de la Moncloa.

Igualmente, se reunirá con su majestad, el rey Felipe, en el Palacio de la Zarzuela, donde van a compartir un almuerzo.

Desde que Peña asumió la Presidencia, el 15 de agosto del 2023, viajó a varias partes del mundo.

Su último viaje fue el pasado 14 de febrero y su destino fue Argentina. En el vecino país se reunió con su homólogo argentino, Javier Milei.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.