24 feb. 2024

Tres niños y un adulto mueren en un violento accidente en Alto Paraná

Un accidente con derivación fatal se registró durante la tarde del sábado en la ciudad de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná. En el violento percance perdieron la vida tres niños y un adulto.

accidente fatal.jpg

En el violento percance perdieron la vida tres niños y un adulto.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 53, de la ciudad de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos policiales, en el violento accidente estuvo involucrado una furgoneta cuyo conductor fue identificado como Daniel Ramón Garrido, de 45 años.

El otro vehículo implicado fue un Toyota Corolla, color bordó, guiado por su propietario Pantaleón Ortega Meza, de 66 años, quien estaba en compañía de Mónica Evelin Meza, de 26 años, y cuatro menores de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, Ortega Meza y tres niños de 8, 4 y 2 años perdieron la vida. Meza y su hija mayor de 12 años resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.

Los menores fallecidos eran hijos de Prisciliano Cabrera Salinas, quien no se encontraba en el vehículo, y de Mónica Evelin Meza.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn y al personal de Criminalística de la Policía.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que en promedio las mujeres perciben G. 720.000 menos que los hombres en cuestión de ingresos, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemora este sábado. El 38% de los hogares son encabezados por mujeres.
Una cámara de circuito cerrado captó cuando supuestamente ingresaban cajas con 58 kilos y 499 gramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, desde un camión distribuidor de agua mineral.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, denunció este viernes una supuesta complicidad de autoridades de la Marina, de la Policía Turística y la Fiscalía con grupos delictivos, quienes roban a turistas que llegan a la capital del Departamento de Alto Paraná.
El ciudadano uruguayo Federico Santoro, considerado mano derecha de Sebastián Marset, se acogió a la extradición simplificada a Estados Unidos, donde es requerido por conspiración para cometer lavado de dinero. El extranjero fue vinculado al caso A Ultranza, como también al del avión iraní.
El can Sora de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este viernes una carga de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que tenía como destino España.
Alumnos del interior del país iniciaron las clases este viernes en medio de la precariedad de sus escuelas. En San Pedro, padres tomaron una institución en protesta a las degradantes condiciones de una escuela.