18 abr. 2024

Salto del Guairá: Conductor de vehículo se da a la fuga tras arrollar a un peatón

El conductor de un automóvil chocó a un peatón y luego huyó, sin auxiliar a la víctima. El hecho ocurrió el domingo en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. La víctima falleció a consecuencia del choque y el automovilista aún no fue detenido.

Comisaria de Salto del Guaira.png

Agentes de la Comisaría de Salto del Guairá investigan las circunstancias del hecho.

Foto: Gentileza.

El violento choque quedó registrado por una cámara de seguridad, que capturó el momento en que el un automóvil de color gris atropella de lleno al peatón y lo lanza varios metros en Salto del Guairá, Canindeyú. A pesar del violento impacto, el conductor no detuvo la marcha.

El vehículo, de acuerdo a los primeros informes, sería de la marca Toyota modelo Premio o Allion, cuyas demás características están siendo indagadas por los intervinientes.

Nota relacionada:Joven muere atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga en Lambaré

Debido al fuerte impacto, perdió la vida Cesarino Aricayé Ortiz (59) quien se dedicaba a juntar latitas por las calles de la ciudad, informó Carlos Marcelo Aquino, periodista de Última Hora.

Le puede interesar:Chofer implicado en arrollamiento fatal se entrega a la Justicia

El cuerpo del fallecido fue entregado a un pariente identificado como Filemon Mendez Aricayé con domicilio en la colonia Fortuna de Curuguaty.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los investigadores buscan más imágenes de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar al que conducía el automóvil que ocasionó el accidente fatal.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.