22 may. 2024

Joven muere atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga en Lambaré

El conductor de un vehículo atropelló y mató a un transeúnte para luego darse a la fuga. El fatal accidente de tránsito ocurrió en la noche de este viernes en Lambaré, Departamento Central.

accidente.jpg

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar en donde encontraron a la víctima sin signos de vida.

Foto: Captura Telefuturo.

Resultó víctima fatal Edgardo Alfonso, de 24 años. El joven fue atropellado por un vehículo a las 22:45 de este viernes, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Rodríguez de Francia, en el barrio Santa Rosa de Lambaré.

El conductor involucrado en el hecho no detuvo la marcha y huyó del sitio, dejando abandonada a la víctima sobre el pavimento, informó Telefuturo.

La Policía Nacional realizó un recorrido por la zona en busca de cámaras de circuito cerrado para identificar al vehículo que causó el fatal accidente.

Víctor Ortiz, bombero voluntario de Lambaré, dijo que la víctima estaba compartiendo con sus familiares y amigos en un evento; en un momento dado, lo llevaron hasta su domicilio y luego volvió nuevamente al lugar en donde estaban reunidos.

Aparentemente se disponía a cruzar la calle a pie cuando fue embestido. El bombero comentó que es una zona muy oscura en donde los vehículos transitan a alta velocidad.

Un motociclista al toparse de golpe con el cuerpo tendido en la capa asfáltica realizó una maniobra brusca para evitar arrollarlo e impactó contra un camión, cuyo chofer se detuvo y se puso a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Unos 40.000 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) están sin cobertura del servicio en el Chaco, luego de que venciera el contrato que mantenía la previsional con el consorcio de las cooperativas menonitas. Ahora está en trámite una nueva licitación. Mientras tanto, los asegurados deben trasladarse a la capital para recibir atención.
La Policía Federal, el Consulado de Paraguay, el Consejo de Tutela y la Secretaría de Asistencia Social de la Municipalidad de Foz de Iguazú realizaron una operación de lucha contra la explotación infantil. Durante el operativo se abordaron cerca de 15 personas, de las cuales siete eran niños, niñas y adolescentes paraguayos.
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para la Defensoría Pública, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González con los puntajes más altos. La tercera de las ternadas es Nancy Amarilla Guirland, quien se encontraba fuera de los 10 mejores puntajes.
Un agente del Grupo Lince se presentó este martes ante la Justicia y aparentemente confesó que acabó con la vida de un supuesto delincuente en un intento de asalto en Capiatá, Departamento Central.
El proyecto para modificar el hombre de la Comisión Asesora de Equidad y Género se tratará en la sesión ordinaria de este miércoles. Desde Paridad Democrática advirtieron sobre los peligros de cambiarlo.
Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.