La Fiscalía imputó este jueves al dueño de un local comercial, por presuntamente proveer armas de fuego a personas vinculadas al grupo terrorista criminal, autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este miércoles al dueño de una casa comercial que supuestamente vendía armas y municiones al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El operativo se realizó en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este lunes en Canindeyú, entre las ciudades de La Paloma y Salto del Guairá.
La Dirección Nacional de Aduanas declaró contrabando a aproximadamente el 40% de la carga de cigarrillos decomisada en febrero del 2020 a orillas del lago de Itaipú, zona de Salto del Guairá.
Un hombre, que estaba frente a un local gastronómico en Salto del Guairá, fue baleado por un sicario que llegó a bordo de una motocicleta. La Policía Nacional identificó al supuesto autor moral del asesinato y todavía investiga a la persona que realizó los disparos.
Un joven conductor fue obligado por agentes del Grupo Lince a recoger toda la basura y latas de cerveza que dejó en la Costanera de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.
El brasileño Marcelo Costa fue expulsado del país, luego de ser detenido por agentes de la Senad en Salto del Guairá. El hombre es buscado en Brasil por narcotráfico, homicidio y contrabando.
Desde la Capeco solicitaron conformar convoyes de 100 camiones para acelerar el proceso de exportación de productos agrícolas paraguayos con destino al Brasil que se encuentran varados desde hace varios días en Salto del Guairá, Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un ciudadano brasileño identificado como Edson Conceicao Maciel, quien posee orden de captura por tráfico de drogas en el Brasil. El procedimiento se realizó en la colonia Canindeyú de Salto del Guairá.
El representante de la Asociación de Mipymes de Salto del Guairá, Víctor Stanley, señaló que todas las fuerzas civiles de la ciudad se organizaron para exigir a las autoridades locales mayor refuerzo en la seguridad de la zona. "Si no la hay, olvidate de que haya compras", aseveró.