01 jun. 2026

Salió de la cárcel, robó una moto y asaltó a 2 personas

Un joven de 24 años, que acababa de salir de la cárcel, hurtó una motocicleta en horas de la madrugada. La acción quedó registrada en cámaras de circuito cerrado y, horas después, fue detenido por la policía. Así como están las cosas, nuevamente, conocerá la vida detrás de las rejas en la penitenciaría de Coronel Oviedo.

Robo Coronel Oviedo 2.jpeg

El circuito cerrado ayudó a dar con el sospechoso.

Foto: Captura.

El hecho de robo se registró en el estacionamiento de un departamento ubicado en las calles Carlos Antonio López casi Serafina Dávalos, en pleno barrio Centro de Coronel Oviedo. Las imágenes del circuito cerrado del inquilinato fueron claves para la rápida acción policial.

La moto recuperada es de la marca Leopard, modelo HB110, propiedad del denunciante, Francisco Javier Giménez Romero, empleado de un supermercado.

El aprehendido como presunto autor del hecho punible de hurto agravado, captado en imágenes de circuito cerrado, es Adrián Ginez Gómez Colmán, soltero, de 24 años, domiciliado en el barrio 12 de Junio de la capital departamental. Cuenta con antecedentes penales por hurto agravado y violencia familiar del año 2025.

Durante el procedimiento de aprehensión, aparentemente el joven trató de escapar de la policía. Incluso, de acuerdo con el reporte oficial, intentó utilizar la fuerza contra los intervinientes que finalmente lo redujeron. Posteriormente, quedó a disposición de la unidad fiscal de turno a cargo de la abogada Noelia Montanía.

Hacía dos días que Gómez Colmán salió de la cárcel y en menos de 48 horas aparentemente volvió a robar una moto y a asaltar a dos personas en el barrio Azucena de Coronel Oviedo.

Más contenido de esta sección
Un joven de 19 años fue aprehendido este domingo en la localidad de Égua, distrito de Horqueta, por su presunta participación en un hecho de abigeato. El sospechoso aparentemente ofreció el animal hurtado por WhatsApp.
Un chileno fue aparentemente sorprendido en flagrancia robando 10 kilos de carne, consistentes en cortes de picaña y tapa cuadril en un centro comercial de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que habría sido atropellada por un camión y luego por un colectivo en la zona del Jardín Botánico de Asunción.
Un estudiante fue chocado días pasados por un motociclista frente a la escuela Silvio Pettirossi, Luque, mientras esperaba colectivo. Madres de alumnos decidieron dirigir el tránsito durante la mañana de este lunes ante la ausencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y de la Policía Nacional en la zona.
Deysi Hermosilla es una de las participantes de la maratón realizada en la Costanera Sur que se vio afectada por una persecución policial de película. Contó los instantes de tensión que vivió cuando el vehículo de José Leguizamón, alias La Vaca, pasó a escasos centímetros de ella. “Mi hija fue mi ángel de la guarda”, expresó.
Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en una playa de autos ubicada en la ciudad de Limpio, del Departamento Central, y redujeron al propietario, que se encontraba con su esposa y su hija pequeña.