09 ago. 2025

Sacerdote involucrado en accidente fatal en Caaguazú

Un peatón falleció este martes en la ciudad de Caaguazú, luego de ser atropellado por una camioneta al mando de un hombre de nacionalidad brasileña, quien se desempeña como sacerdote en el distrito de la Paloma del Espíritu Santo.

comisario 2da.jpg 1.jpg

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30. Foto: Despertar Juvenil.

El hecho ocurrió sobre la ruta N° 7, Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 181 del barrio Toro Blanco, alrededor de las 20.30.

La camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color blanco, estaba al mando de Sergio Antonio de Paula (56), párroco de la Iglesia Hacienda La Esperanza San Carlos, domiciliado en el distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú.

El cura embistió al transeúnte identificado como Isidoro Benítez Paez (48), quien residía en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

Personal de la Comisaría 2ª se acercó hasta el lugar para verificar lo sucedido, posteriormente convocaron a los representantes del Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.